Video ¿Por qué quiero ser maestra?

Uno de los primeros días de clase nos mandaron pensar en nuestras razones para meternos a la carrera de magisterio, además de presentarnos para que nos conociesen. Cuando lo tuviésemos grabado, teníamos que utilizar el programa de edición de vídeos Movie Maker. Este fue el resultado:


Este trabajo me pareció bastante fácil, pues siempre he tenido claro que quería ser profesora y no me costó mucho encontrar los motivos por los que quiero serlo. Por otro lado, ya conocía bastante el programa Movie Maker por lo que no me costó montar y realizar el vídeo.
En conclusión, me pareció una buena introducción a la asignatura y no me llevó casi tiempo hacerlo, únicamente el rato de clase que nos dejaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un mapa mental. Las TIC en la educación

Formatos de imagen