Mi escuela

Este trabajo consistía en hablar de como sería nuestra escuela ideal, leyéndonos una serie de artículos y viendo algún vídeo para saber como estructurarlo. Teníamos que hablar de la distribución de las clases, la metodología, nuestro lema de centro...
Este trabajo nos lo dividimos y yo fui una de las encargadas de leer los artículos de Moodle, realizar conjuntamente el trabajo escrito y el diseño del prezi.

En mi opinión, este trabajo nos sirvió para reflexionar sobre como queremos que sea la educación que daremos a nuestros alumnos y alumnas, como sería nuestra escuela perfecta, como les impartiríamos clase... Además, al haberlo tratado en otras asignaturas, nos resultó más fácil pensar en ello, pues sabemos cuáles son los errores de la educación actual y cómo nos gustaría remediarlos.

El hecho de repartirnos las tareas, hizo que fuese más entretenido y menos costoso, pues cada una nos centrábamos en ciertas partes y luego dialogábamos para realizar el trabajo escrito. Como dije antes, creo que fue una buena actividad para interiorizar y pensar sobre aspectos tan importantes como la escuela, y además de modo cooperativo se hace mucho más llevadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un mapa mental. Las TIC en la educación

Formatos de imagen