Sobre la brecha digital

En esta tarea, teníamos que buscar información sobre la brecha digital, encontrar los motivos por los que se produce y crear unos gráficos con Excel a partir de la información encontrada. En este trabajo nos dividimos las tareas y a mi me tocó presentar la exposición y realizar el powerpoint, mientras que mis compañeras buscaban información y creaban los excel.

Esta tarea me pareció bastante interesante, pues yo conocía mucho acerca de la brecha digital, y gracias a ella nos hemos informado mucho más del tema. Respecto a las partes del trabajo que me tocó hacer, no tuve mucha dificultad, pues el powerpoint no me llevo mucho tiempo realizarlo y luego en exponerlo no encontré ningún problema.
Creo que la colaboración en esta actividad fue esencial, pues cada una participamos equitativamente y congeniamos muy bien a la hora de realizar los trabajos, y esto hizo que el tiempo no fuese mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un mapa mental. Las TIC en la educación

Formatos de imagen