Formatos de imagen

En esta actividad, tuvimos que coger una imagen que quisiésemos en Internet en formato JPG. Cuando la tuviésemos, teníamos que pasarla a formato BNP y también a formato GIF. Por último, teníamos que reducir la foto JPG al 50%. Yo hice toda la actividad a partir de esta imagen:


Esta actividad me pareció bastante curiosa, ya que yo nunca había utilizado otros formatos de imagen que no fuesen JPG o, como mucho GIF. Me parece bastante útil, pues en muchas páginas web te exigen imágenes con ciertos formatos y gracias a esta tarea, hemos aprendido a transformar cualquier imagen a todos ellos.
Esta actividad no me llevó mucho tiempo realizarla porque la hicimos prácticamente entera en clase y era rápida de realizar, pues únicamente tenías que ir cambiando paso por paso.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un mapa mental. Las TIC en la educación