Crear una presentación interactiva con Powerpoint

Esta actividad consistía en pensar una actividad que podrían realizar nuestros alumnos y alumnas de Primaria, y yo elegí hacer una actividad sobre las frutas y que además estuviese en inglés. Mi ejercicio consistía en tres apartado en los que se les preguntaba por una fruta en concreto y debían clicar en la correcta, si no tendrían que volver a hacer el ejercicio.

Desde mi punto de vista, creo que es una actividad que en nuestro futuro como docentes puede ser de gran utilidad, pues sólo con Powerpoint podemos crear infinidad de ejercicios fáciles y rápidos de hacer para nuestros alumnos y alumnas. Además, yo no conocía los botones de acción y me han parecido bastantes curiosos, pues hacen que la presentación o actividad sea mucho más dinámica, y eso siempre es más atractivo.

Esta tarea me llevo un poco más de tiempo, pues al principio no sabía sobre que hacerla y no conocía muy bien las instrucciones para realizarla. Pero una vez que conseguí adaptarme, no me costó casi y creo que me quedó bastante amena y divertida, por lo que recomiendo estas actividades bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un mapa mental. Las TIC en la educación

Formatos de imagen